El mejor jardín
para tus hijos

Sobre nosotros

Más que un jardín, un hogar de
aprendizaje creativo

En Ukelele respetamos el aprendizaje de cada niño de manera flexible, autónoma y libre, donde la creatividad, el juego y el arte, permite un aprendizaje significativo de manera vivencial. 

Vamos más allá de las convenciones de un jardín infantil común. Nos destacamos como un espacio de aprendizaje experiencial, donde brindamos oportunidades para la participación activa, estimulamos la curiosidad y la creatividad, desarrollamos habilidades críticas y facilitamos la transferencia de conocimiento. No nos limitamos a ser una institución educativa convencional; somos un jardín que busca nutrir el crecimiento integral de cada niño a través de experiencias educativas que abarcan aspectos académicos, emocionales y sociales. En Ukelele como Jardín, celebramos la diversidad, fomentamos un ambiente inclusivo y aplicamos enfoques pedagógicos que promueven la innovación y el aprendizaje activo.

Nuestra directora

Alexandra Villegas

Como coach educativa, mamá y directora de Ukelele, mi pasión y mi compromiso es con el correcto desarrollo de nuestros niños y niñas a través, de la implementación de metodologías no tradicionales de enseñanza infantil; es por eso, que he dedicado mi vida a la pedagogía y la búsqueda de complementos esenciales para el crecimiento de nuestros pequeños Ukeleles como el arte, la dignidad, la inclusión, la espiritualidad, la innovación y el amor por ellos.